El Samsung Galaxy S9. Sus Precios en España

El Samsung Galaxy S9 es toda una maravilla y su cámara es tremenda. En España ha tenido mucha aceptación a pesar de su precio.

Comprar un S9 es un lujo y quien lo tenga en sus manos hará con el teléfono tremendos videos con su increíble cámara. Las tomas de video las puede hacer simultáneas con el lente delantero y el trasero.

Comprar en España el Samsung Galaxy S9

 

El precio del Samsung Galaxy S9 depende del estilo:

  • Para el Galaxy S9 Dual SIM cuesta 849,00 Euros.
  • El Galaxy S9 Plus Dual SIM su precio es de 889,99
  • Por último tenemos el Galaxy S9 Plus Single SIM con precio de 929,00 Euros.

El envío es libre y lo puede adquirir junto al protector de pantalla. Si tiene pareja pues sorprenda con ese maravilloso regalo, muy útil en verdad.

Recuerde que puede comprar a crédito en Amazon España y pagar con Samsung Pay si ya está asociado con Samsung. Por otra parte, los miembros de Amazon Prime, disfrutan de envíos rápidos y GRATIS en millones de productos vendidos o gestionados por Amazon.

Algunas de las características principales del Samsung Galaxy S9

  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF F1.7
  • 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members y recibe actualizaciones de software oficiales y homologadas

La cámara del Samsung Galaxy S9 es tremenda, en verdad que hace maravillas con sus 960 imágenes por segundo. Puede capturar las gotas de agua de su mascota al sacudirse. Con la cámara del Samsung puede captar los detalles en los videos más espectaculares de sus amigos.

El audio del Samsung Galaxy S9 tiene dos salidas y el sonido es Stereo real. No sé cómo se las arregla Samsung pero lo que se oye por esos altavoces tiene calidad para ser tan pequeños y contra toda física.

La pantalla del Samsung Galaxy S9  “infinita” Super AMOLED táctil capacitiva de 6.2″

¡No olvide comprar el protector de pantalla para el Samsung!

(Visited 4 times, 1 visits today)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)