Limpiar el horno de microondas de forma fácil

Esta es una forma fácil y hasta divertida de cómo limpiar el horno de microondas.

Hay un producto muy popular en España para  limpiar el microondas. Se trata de una pequeña muñequita que suelta vapor por la cabeza.

Usted coloca la muñequita en el plato del microondas y lo enciende. En pocos minutos sale el vapor con el producto limpiador y hace solo su trabajo quitando también los malos olores del horno.

producto para limpiar el horno de microondasMuchos quieren saber cómo limpiar el microondas con vinagre. El vinagre es ácido acético y es efectivo para limpiar hornos de microondas. No obstante debe tener cuidado si no es un horno de microondas de acero inoxidable.

Los microwaves con chasis que no son inoxidables pueden corroerse por uso del vinagre para limpiar el horno de microondas.

Producto más popular en España para limpiar el horno de microondas

El producto usado para limpiar el horno de microondas tiene forma de una muñequita. Lo puede encargar para comprar en Amazon España a muy bajo precio.

Hay muy buenas opiniones para este producto limpiador del horno microondas que hace su trabajo en unos 7 minutos.

Algunos se quejan, muy pocos, que deja cierto olor a vinagre. Otros dicen que el este producto para limpiar el microwave deja un agradable olor a limón en toda la cocina.

Unos lo compran para probar cómo es que limpia el horno de microondas y luego compran más para enviar o llevar de regalo. En el sitio Amazon está en la lista de lo más vendido en España.

Cómo funciona la muñeca brava limpiadora del microondas

Su funcionamiento es muy sencillo. Se basa en hacer hervir el agua con un producto limpiador disuelto. El recipiente, en una forma muy graciosa, se tapa a presión. Cuando el agua con el producto limpiador hierve, el vapor sale por varios agujeros en la cabeza de la muñequita.

muñeca para limpiar el microondas por dentro

Asemeja a una mujer muy brava que echa humo por la cabeza. El casi juguetico hace maravillas pues afloja las suciedades acumuladas dentro del horno de microondas. Luego puede pasar un paño y terminar el trabajo de limpieza del horno por dentro de forma rápida, fácil y efectiva.

(Visited 4 times, 1 visits today)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)