Receptor de Satélite TV DVD-S2 para España

Si busca un Receptor de Satélite TV DVB-S2 para España este es uno de los mejores para disfrutar de la TV por satélite y TDT en España.

En realidad es un COMBO, que es el nombre que reciben muchos dispositivos que combinan multifunciones en uno solo. Este tiene decodificador para DTD y  decodificador satelital DVB-S2/T1/C Twin. Es decir, es un tremendo receptor con muy buenas opiniones y valoraciones de los compradores.

El Receptor de Satélite TV DVB-S2 con múltiples funciones

Las funciones de este Receptor de Satélite TV DVB-S2  hacen de este decodificador satelital para España un imprescindible equipo para ver televisión.

Receptor de Satélite TV DVD-S2 para EspañaCapta diez mil canales de satélite, entre TV y Radio, y lo hace completamente libre. El precio que se paga por la adquisición del producto  cubre un año de suscripción a todos los canales. Además posee otras funciones para descargar aplicaciones para sus dispositivos móviles.

  • El Receptor de Satélite TV DVB-S2  tiene USB y WiFi.
  • La conversión PAL/NTSC es automática, no necesita hacer otra cosa.
  • Puede seleccionar varios lenguajes con español incluido como es lógico.
  • Ethernet con soporte para interfaz RMII y posibilidad de compartir la Internet.
  • Es compatible con HD.
  • Dongle usb de 3G de alta velocidad, Dongle GPRS, PVR Listo, IPTV, 7,Youtube, Youporn, Redtube  y más.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL RECEPTOR DE SATÉLITE LIBRE PARA ESPAÑA

Más información para este Receptor de Satélite TV DVD-S2 libre para España y Europa en general puede verla en el sitio del vendedor. Los envíos son gratis con varias opciones, entre ellas el envío rápido por DHL.

El sistema es completamente legal, no es un equipo de satélite pirateado. Simplemente hacen contratos múltiples con las empresas de telecomunicaciones y luego venden los decodificadores de satélite con la suscripción.

El código deberá ser actualizado cada año pero el precio lo vale. Por menos de 5 Euros mensuales tendrá miles de canales de todo el mundo en su televisor de alta definición.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.