Refrescar el ordenador portátil hace más seguro el trabajo

Es muy fácil refrescar el ordenador portátil usando los accesorios diseñados para bajar la temperatura del laptop.

Existen varios productos para mantener su ordenador portátil en buen estado y son imprescindibles en largas horas de trabajo.

Uno de los mejores productos para refrescar el ordenador portátil es aquel que separa al laptop de la superficie donde se apoya.

Ya sea un escritorio, la cama o el asiento del auto, al separar el portátil de la superficie el aire fresco circula mejor. Pero si además se ponen ventiladores debajo del portátil sin dudas el trabajo es mucho mejor.

Para trabajar con seguridad debe refrescar el ordenador portátil

Si está jugando con el laptop juegos pesados para la PC como los juegos de vídeo 3D tener productos para refrescar el ordenador portátil garantiza que no existan caídas del sistema.

Recuerde que todos los ordenadores tienen en el setup una temperatura de seguridad. Cuando se alcanza la temperatura se seguridad del sistema la PC se apaga para evitar daños.

Si está jugando o realizando trabajos de edición de video es muy posible que el portátil se apague cuando no tiene la suficiente ventilación. Si trabaja en una habitación con aire acondicionado el problema no es tan grave. No obstante si tiene la forma de refrescar el portátil aunque trabaje con aire acondicionado su PC realizará un trabajo más eficiente.

Ya es muy usual encontrar en el mercado de accesorios para portátiles el llamado NoteBook Cooler.

Cómo es el NoteBook Cooler usado para refrescar el ordenador portátil

Su diseño ofrece una forma portátil y versátil de refrigerar portátiles en cualquier lugar. Eso reduce la temperatura de funcionamiento gracias a una ligera solución de refrigeración pasiva. La estructura de aluminio disipa el calor y el diseño perforado facilita un flujo de aire natural. Se logra así una refrigeración eficaz y silenciosa.

flujo de aire del enfriador del laptop

Flujo del aire para refrescar el portátil

Se garantiza además una mayor duración y un funcionamiento más estable de su portátil. El Cooler o enfriador del notebook es abatible, lo que pone su dispositivo en una posición inclinada. Eso proporciona la máxima ergonomía y comodidad, permitiendo una mejor circulación del aire debajo del portátil.

posición más cómoda para trabajar el portátil y facilitar el enfriamiento

La alimentación de los ventiladores es mediante los 5 voltios que toma de uno de los puertos USB. Es ciento que habrá un mayor consumo de energía pero la eficiencia se eleva. Los ventiladores trabajan según el grado de calentamiento y cuando no es necesario están apagados. Eso garantiza el ahorro de energía.

De todas formas, al estar separado el laptop de la superficie, peor cuando se trata de la cama o el asiento del auto, habrá circulación de aire fresco. Solamente con eso ya se garantiza refrescar el ordenador portátil. El uso del enfriador para laptop es grandemente recomendado para jugadores fanáticos, editores de video o música.

Todas la imágenes son tomadas del sitio Amazon.com

(Visited 36 times, 1 visits today)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)